El 2da base de los Marlins “Dee Gordon” es cambiado de equipo

De acuerdo con Ken Rosenthal de The Athletic, los Marineros de Seattle han llegado a un acuerdo con los Marlins para conseguir vía cambio al segunda base Dee Gordon.

El derecho de 20 años de edad, Nick Neidert, fue el prospecto que los Marlins recibieron a cambio de Gordon.

Por su parte, Jim Bowden cronista de Radio y ex gerente general de MLB, reportó que Gordon estaría considerado por los Marineros para jugar el jardín central, según fuentes. Esto termina con la pregunta de que pasaría con Robinson Canó si es el amo y señor de la segunda base de Marineros.

Por otro lado, no podemos olvidar que por mucho tiempo el segunda base de 29 años de edad, sonó como parte del cambio de Stanton, quién aún se encuentra en discusiones con Gigantes de San Francisco y Cardenales de San Luis.

Números de Gordon

Gordon, es uno de los mejores segunda base de las Grandes Ligas, pero, lo más atractivo de su juego para los de Seattle es la gran capacidad ofensiva en las almohadillas y su velocidad lo que lo hace adaptable para los jardines.

En 2017, lideró Las Mayores en bases robadas con un total de 60. Asimismo, se colocó entre los 5 mejores anotadores de carreras de todo el béisbol. En cuanto a bateo, terminó con un promedio de .308 con 2 cuadrangulares, y 33 carreras impulsadas en 158 juegos disputados en la temporada.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *