Los detalles de la lesión de Devin Booker

Devin Booker, escolta de los Phoenix Suns y uno de los jugadores más en forma de la NBA, estará entre dos y tres semanas de baja por una lesión en el aductor de su pierna izquierda después de sufrir un tirón en el encuentro que su equipo disputó contra los Toronto Raptors.

La franquicia de Arizona descartó cualquier lesión de mayor duración tras someter al jugador a una resonancia magnética y a una evaluación adicional.

En un principio, los Suns temieron por un contratiempo de más gravedad debido a que Booker no podía ni andar en el momento de la lesión, pero afortunadamente, esos pronósticos quedaron atrás.

Con apenas 23 años, Booker está cumpliendo su tercera temporada en la NBA y sus números siguen aumentando. Esta campaña promedia 24,3 puntos, 4,6 rebotes y 4,1 asistencias por partido.

Los Suns sin Booker

Con Booker fuera, los Suns están en un punto terrible, ya que tendrán que fichar a Mike James de su contrato de ida y vuelta, y también es probable que tengan que probar a Josh Jackson y TJ Warren juntos como aleroz. Tyler Ulis debe tener una gran oportunidad por delante y está demostrando que puede armar un buen juego. Probablemente veremos a los Suns llamar a Derrick Jones Jr., asumiendo que no tiene la intención de despejar un lugar para James.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *