Periodista venezolano no votó por Omar Vizquel para el Salón de la Fama

Hablar de Juan Vené es hablar de una de las trayectorias más grandes de cualquier periodista latinoamericano en las mayores. Su columna “Juan Vené en la Pelota” es un punto de referencia y se mantiene vigente.

Este martes se dio a conocer su votación para el Salón de la Fama. La cuenta de Ryan Thibodaux‏ (@NotMrTibbs), quien cada año muestra las selecciones de la mayoría de los votantes, colocó la votación del reconocido periodista venezolano.


Vené seleccionó a Vladimir Guerrero, Trevor Hoffman, Chipper Jones, Fred McGriff y Jim Thome. Para sorpresa de muchos no votó por Omar Vizquel.

Opinión del periodista

No debería ser sorpresa por no haber escogido a su compatriota.

Desde hace años, Vené ha dicho hasta el cansancio que Vizquel no merece estar en Cooperstown y no votaría por él ya que considera no fue un bateador excepcional, líder de los equipos donde jugó y tampoco el mejor campocorto de su generación.

Juan Vené tiene motivos, válidos o no, en respaldarlo. Si algo que “reconocerle” es que ha sido constante su postura, así a la mayoría de los venezolanos no le guste que se tan frontal.

Lo cierto que es Omar Vizquel tendrá que transitar el duro camino a la inmortalidad sin el apoyo de un compatriota.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *